¡Aquí estoy!

 


Si bien ésta historia es mía, pero al final del día, todos estamos navegando la vida lo mejor que podemos. Lo que más me impacta es ser el único caso conocido hasta ahora con SCA42 en Argentina.

¿Qué significó ésto para mi?

En los días difíciles me apego a lo que tengo y en lo que al futuro respecta, pues, la verdad es que no tengo todas las respuestas, voy aprendiendo sobre la marcha, con la ayuda de profesionales, el apoyo incondicional de mis seres queridos.

Hoy soy parte de estudios e investigaciones, con la esperanza de que mi caso pueda aportar un granito de arena para futuras generaciones.

No importa cuan grande o pequeño sea el desafío que enfrentamos, siempre hay una luz, ese resplandor que aparece en los momentos más oscuros, esa certeza de que siempre hay algo por que luchar, una razón para seguir adelante, quizás la esperanza d un día mejor o simplemente la fuerza interna para no rendirse. Es esa luz la que nos muestra el camino cuando todo se torna incierto.


La fuerza de la voz

Al sembrar conciencia estoy encendiendo una linterna en la oscuridad para que la comunidad vea algo que antes no notaba y al romper el silencio doy un paso al frente y digo...¡Aquí estoy! Ésto es lo que me pasa.

Mi blog me permite llegar a muchas personas, peo hay algo mágico y único en la interacción face to face porque al hablar en vivo, no solo las personas logran escucharme sino que también sienten mi energía, ven mis expresiones, perciben mis emociones, es una conexión mucho más profunda.

Siento una gran responsabilidad y una enorme pasión por compartir mi historia. Si tu organización, Institución Educativa o evento busca una voz auténtica para inspirar, educar y generar conciencia, te invito a contactarme.



Comentarios