Unidos por la SCA42

 


No es un tema fácil de abordar, al principio creí que nadie podía entenderme, ese silencio me llevó a sentirme muy sola, escondía mis síntomas por temor a ser juzgada. Hasta ese momento nunca me percaté de que ese silencio me privó de una de las cosas más valiosas. La conexión.

Esa conexión con otros con mi misma condición, con los que quieren entender, con los que me ayudaron a aceptar mi enfermedad. Hablar de mi experiencia me libero, me permitió ser auténtica, encontrar la paz y conocer mis fortalezas. 

El verdadero poder de este blog no reside solamente en lo que yo comparto, sino en lo que podemos construir juntos. Hay algo en tu vida que sientas que deberías compartir para ayudar a otros o a ti mismo/a? Déjame contarte que la comunidad que hemos formado es increíble y quiero que este espacio sea un reflejo de lo que a ti realmente te interesa Y te inspira. 

Por eso hoy abro esta conversación y quiero leerte, porque he estado pensando cómo podemos llevar la concientización al siguiente nivel, le di vueltas a la idea y me interesa tu opinión, imagínate tener la oportunidad de preguntar directamente a un especialista en cualquier parte del mundo, nuevos tratamientos o estrategias. 

Seria increíble conocerte, tus desafios, triunfos y trucos para vivir una vida plena, algo como un intercambio de experiencias, podríamos recomendar esas cosas que nos hacen la vida un poquito más fácil. Tu opinión pero por sobre todo tu colaboración son fundamentales para hacer de este un lugar donde todos nos sintamos escuchados y valorados.

El diagnostico nos  marco el principio de una nueva realidad, puede sentirse como una sentencia pero tambien en una oportunidad para redefinir nos y aprender a valorar nos, es un recordatorio de que la vida es un regalo.

Comentarios