100 veces gracias

 


100 artículos no son poca cosa, especialmente con el esfuerzo extra que significa para mí cada palabra, solo sé yo las veces que me he frustrado.

Quiero detenerme un instante, 100 artículos no es solo un número.  Para alguien con SCA42, cada párrafo es una batalla, o la vista no ayuda o los dedos no obedecen al teclado y opto por el dictado por voz pero termina escribiendo cualquier cosa, además no faltaron los días en los que se me nubló la mente.

Pero acá estamos...

Al escribir me doy cuenta de que no estoy sola porque del otro lado hay alguien que acaba de recibir un diagnóstico y quizás mis palabras le sirvan de refugio.

Estoy plasmando mi voz en letras y lo que empezó como un diario personal con el propósito de compartir mis experiencias con la enfermedad y una forma de entender lo que me estaba sucediendo, se transformó en un puente que une a personas que compartimos el mismo peso, la misma esperanza.

A vos quiero decirte, gracias por estar ahí, todos ustedes son el motor que aún con todas las dificultades, me impulsan a sentarme frente a la pantalla.

Así seguiremos, caminando juntos, un artículo a la vez, una batalla a la vez.

Gracias por ser parte de los primeros 100!!!!

Comentarios